¡Golosa! JLo le exige a Ben tener sexo 4 veces por semana

Al parecer, este es uno de las peticiones hechas por la cantante en el acuerdo prenupcial.
¡Golosa! JLo le exige a Ben tener sexo 4 veces por semana

¡Golosa! JLo le exige a Ben tener sexo 4 veces por semana

Por: Redacción / Web -

La cantante Jennifer Lopez no esá creyendo en nadie a la hora de planear todos los detalles de su boda y ahora se ha filtrado na de las claúsulas que le ha impuesto la famosa a su futuro esposo. 

LEE TAMBIÉN: ‘Ella’ de Jhonathan Chávez, tendencia en Youtube

Esta segunda oportunidad entre Jennifer López y Ben Affleck parece que va muy en serio y es por ello que se lo están tomando al pie de la letra y sobre todo la cantante, que no quiere que haya una tercera, esta es su "a la segunda va la vencida".

Es por ello que su claro mensaje de "el anillo pa' cuando" ha tenido efecto y para confirmar que es el amor de su vida y vivir al máximo esta segunda oportunidad, Jennifer ha querido que su futuro maridito acepte unas cuantas cosillas en un acuerdo prematrimonial.

Dentro de este papel hay una serie de condiciones. pero hay una que destaca entre el resto y que llama la atención. La condición habla sobre las relaciones sexuales entre la pareja y especifica una cantidad mínima a la semana.

Concretamente esta parte del acuerdo prematrimonial obliga a la pareja a mantener 4 relaciones sexuales a la semana como mínimo.

También se ha especulado que dentro de las condiciones se habla de que en caso de infidelidades, se establecerá una sanción, sin embargo, esto no ha sido confirmado. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.