‘Gracias por darme tanta paz en medio de esta tormenta’

"La Zambita" contó que gracias a Dios ya superó el COVID-19 y agradeció a todos los que le enviaron mensajes, le hicieron supermercado y le cocinaron,
‘Gracias por darme tanta paz en medio de esta tormenta’

‘Gracias por darme tanta paz en medio de esta tormenta’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Agradecida, así está la reconocida locutora de música típica, Celibeth Pimentel, conocida como “La Zambita”, tras las atenciones de sus seres queridos, compañeros de trabajo, conocidos y vecinos durante los días que estuvo en cuarentena, tras dar positivo a COVID-19.

El viernes, a través de su cuenta de Instagram, Pimentel contó que gracias a Dios ya superó el COVID-19 y agradeció a todos los que le enviaron mensajes, le hicieron supermercado y le cocinaron, en especialmente a su vecina, quien le brindó desayuno, almuerzo y cena, todos los días.

“No tienen idea lo agradecida que estoy, porque me siento mal, sin ánimos de levantarse, dolor de cabeza horrible, congestionada y ponerse a cocinar, durante 15 días tocó mi puerta y me entregaba el desayuno, al mediodía, el almuerzo y en la tarde la cena… alimentarse bien es fundamental para superar el COVID-19 y ella me alimentó todo este tiempo. No existirá manera de pagarle, porque ese gesto tan humano que hizo por mí sin conocerme no tiene precio, gracias vecina”, expresó “La Zambita”, quien no pudo celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo, debido al virus.

NO DEJES DE LEER: Barnes dice que el panameño le ‘presta atención a lo que le da la gana’

Añadió: “Agradecida con mi familia, amistades y personas especiales, compañeros de trabajo por estar pendiente, de traerme comida igual, medicina, supermercado y orar por mí. Dios es maravilloso conmigo puso a personas muy lindas a mi alrededor, la verdad no tengo quejas, mis oyentes, gracias por sus mensajes y llamadas…”.

Comentó, además “Gracias a los que me dieron ánimos, ya salimos de esta, a mi psicólogo sin ti estuviera hundida en la depresión, Gracias por darme tanta paz en medio de esta tormenta”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.