Gwendolyn Stephenson vivió tremendo susto, su familia y ella están bien

La expresentadora panameña expresó que tanta ella como sus hijos se asustaron, cada uno lo vivió de una manera diferente.
Gwendolyn Stephenson vivió tremendo susto, su familia y ella están bien

Gwendolyn Stephenson vivió tremendo susto, su familia y ella están bien

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora panameña Gwendolyn Stephenson y su familia vivieron tremendo susto la noche del martes, tras darse el sismo de 7.1 en México.

La istmeña residente en México contó en compañía de sus hijos en su cuenta de Instagram el momento que vivieron.

Dijo que gracias a Dios están bien.

“Estoy con los niños, asustados, pero estamos bien, después de este sismo que acabamos de pasar, teníamos mucho tiempo que no sentíamos un sismo así, manifestó Stephenson.

De acuerdo con la panameña cada miembro de su familia vivió el sismo de forma diferente.

“Cada uno lo vivió diferente, gracias, Emma estuvo un poco intranquila, y Dylan contando todo lo que vio, gracias por todos los mensajes que nos están mandando”, expresó la expresentadora.

Por su parte, su esposo Noel Schajris expresó "Aquí se sintió fuerte... espero solo sea un susto".

En tanto, la también panameña Stephany Ruíz, conocida en el mundo artístico como Estefana, quien reside en México, dijo que la alerta sísmica la agarró saliendo de los estudios de Televisa.

El sismo fue de magnitud 7,0, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés): el epicentro se ubicó a 4,2 kilómetros al oeste-suroeste de Los Órganos de San Agustín, cerca de Acapulco, en el estado de Guerrero; y antes de ello, la entidad había reportado un sismo de magnitud 7,4.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.