Show - 11/9/25 - 12:00 AM

Hallan muerta a actriz de cine para adultos en hotel de Costa Rica

Natalia Rae, actriz de cine para adultos, reconocida como AVN CAMStar y estrella en MyFreeCams, murió a los 33 años mientras se encontraba de vacaciones en Costa Rica.

SE CAYÓ

Natalia acudió al Parque Metropolitano La Sabana, ubicado en Sabana Sur, en Matarredonda de San José, Costa Rica, para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y amigos cercanos.

Ella se resbaló y tuvo una caída que le ocasionó heridas en una de sus piernas, informaron medios locales como CR Hoy, lo que la llevó a permanecer en el hotel.

Al día siguiente fue encontrado inconsciente en su habitación del hotel.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica explicó que el fallecimiento fue alrededor de las 2:00 p.m y el cuerpo no presentó ningún indicio de que fuera una muerte violenta, por lo que fue descartado cualquier tipo de crimen como línea de investigación.

Por el momento no se revelaron las causas de la muerte de la actriz estadounidense.

¡TRISTE ADIOS!

La información de su muerte fue confirmada por su hermana por medio de una publicación en X (ex Twitter). "Mientras estaba de vacaciones, disfrutando de su vida al máximo, mi querida hermana falleció", comenzó diciendo en el posteo la familiar de Rae.

"Sé que fue una luz en sus vidas tanto como en las mías, y la forma en que hablaba de ustedes me transmitía lo mucho que significaba para ustedes", continuó.

"Me alegra mucho que haya podido compartir esa increíble y emocionante faceta de sí misma con ustedes, porque realmente era una de las mejores personas de este PLANETA, y espero que se sientan tan afortunados como yo de haberla conocido, querido y formado parte de su vida", agregó la hermana.

Ayuda para la repatriación

Ella era originaria de Arizona y residente de Texas, Estados Unidos. Rae no solo era actriz de cine adulto, pues también era conocida como una mujer aventurera.

Tras conocerse la noticia de su muerte, la familia informó a través de redes sociales que abrió una página de GoFundMe para poder repatriar el cuerpo de Natalia desde Costa Rica.