Hallan muerta a la reconocida modelo británica Tabby Brown

Ella fue concursante del programa "The Bachelor" transmitido por el Canal 5 de Reino Unido, lo que contribuyó a su fama en la farándula local.
Hallan muerta a la reconocida modelo británica Tabby Brown

Hallan muerta a la reconocida modelo británica Tabby Brown

Por: Redacción / Web -

La reconocida modelo británica Tabby Brown fue hallada muerta a los 38 años de edad, según el medio The Sun y Daily Mail el 17 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Critican a J.K. Rowling por decir que mujeres 'trans' no son mujeres

Un antiguo representante de la exconcursante de "The Bachelor" y exnovia de los futbolistas Raheem Sterling y Mario Balotelli confirmó la noticia.

Medios ingleses han confirmado la muerte de la modelo y concursante de televisión, pero las causas del fallecimiento no han sido reveladas, lo que genera incertidumbre entre sus seguidores.

Tabby Brown fue una reconocida modelo británica que se destacó por su participación en Playboy y otras revistas donde mostraba su belleza y curvas. Además, fue imagen de varias marcas y realizaba publicidad a través de sus perfiles sociales.

También participó en videoclips de artistas famosos, siendo el más reconocido el de Snoop Dogg, lo que le otorgó una presencia importante en el mundo del espectáculo en diferentes partes del mundo.

Ella fue concursante del programa "The Bachelor", lo que contribuyó a su fama en la farándula local.

Respecto a su vida sentimental, destaca su relación con el futbolista Mario Balotelli, la cual duró siete meses. Brown admitió estar muy enamorada, pero terminó la relación al enterarse de que él iba a ser padre con su ex pareja.

El polémico futbolista italiano no fue el único deportista con el que se le vinculó, ya que se supo que en 2016 tuvo una cita en un hotel con el delantero inglés Raheem Sterling, quien actualmente juega en el Chelsea.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.