Homenaje al Mes de la Patria con concierto Conexión Musical Panameña

Dicho recital se realizará en este mes de noviembre, en el que celebramos a nuestro istmo.
Homenaje al Mes de la Patria con concierto Conexión Musical Panameña

Homenaje al Mes de la Patria con concierto Conexión Musical Panameña

Por: Redacción SHOW -

Este 8 de noviembre el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber será el escenario perfecto para que la Fundación Danilo Pérez (FDP) presente el concierto Musical Panameña.

Será un recorrido sonoro por nuestra panameñidad. Contará con la participación de profesores y dos ensambles de estudiantes que conforman proyectos de educación musical desarrollados en el año 2021. Será desarrollado en el marco de las actividades del proyecto que lleva el mismo nombre del concierto y cuyo objetivo es desarrollar actividades de índole educativa y cultural que permitan realzar nuestra riqueza cultural.

Dicho recital se realizará en este mes de noviembre, en el que celebramos a nuestro istmo, donde el compromiso con la cultura se reafirma al abrir el telón del icónico Teatro Ateneo para mostrar un recital que honra nuestra diversidad de razas, costumbres y ritmos.

En esta segunda edición, el concierto se llevará a cabo de manera presencial y simultáneamente transmitido por los canales de Facebook y YouTube de la FDP y del Ministerio de Cultura como regalo a todos los panameños en el mes de la patria.

Desde su apertura la Fundación Danilo Pérez ha trabajado por Panamá a través del desarrollo de programas integrales de educación musical en niños y jóvenes de riesgo social brindándoles una oportunidad de transformar su futuro y el del país a través de su talento.

La Fundación Danilo Pérez invita a todos los panameños a que se unan a este gran concierto y que disfruten de la música y sus beneficios luego de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir el último año.

El ingreso está sujeto a la capacidad permitida por las autoridades y se requiere hacer su reserva en este formulario: https://form.jotform.com/212847603480961

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.