Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hospitalizan por coronavirus a la actriz mexicana Cecilia Romo

A pesar de ser muy conocida en los medios por su trayectoria, se han brindado pocos detalles de su estado de salud.

Por: México / EFE -

La actriz mexicana Cecilia Romo ha dado positivo a la prueba del covid-19 y se encuentra hospitalizada en un centro médico, esto lo han informado varios medios mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://impresos.epasa.com.pa

Publicidad

A través de un grupo cerrado de redes sociales, su hija Claudia González Romo Edelman, dio a conocer la desafortunada noticia, además, solicitó una oración por su madre y lamentó no poder estar presente en estos momentos a su lado.

"Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en Nueva York y no poder viajar ni poder estar cerca", relató.

Cecilia Romo tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, en los últimos años ha participado en el programa unitario "Como dice el dicho", otros de sus proyectos han sido "Silvia Pinal...frente a ti", "Mujeres asesinas", "Juro que te amo", "El segundo aire", "Vivir a destiempo", "Si Dios me quita la vida", "De pocas, pocas pulgas", "Desde Gayola", "Aquí está la Chilindrina", "La jaula de las locas", "Mame", "Moliere" y "Hello, Dolly!".

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content