Jamás ha sido infiel, pero le ha tocado llorar por amor

Nikeisha se confesó con sus seguidores de Instagram de lo que ha pasado en su vida amorosa.
Jamás ha sido infiel, pero le ha tocado llorar por amor

Jamás ha sido infiel, pero le ha tocado llorar por amor

Por: Marlene González [email protected] -

Nikeisha Sánchez, compartió con sus seguidores algunos detalles que ha pasado en su vida sentimental y hasta detalló que ha pensado en no ser madre.

La ex Calle 7 dejó claro que jamás ha sido infiel a ninguna de las parejas que ha tenido, pues es de las personas que le remuerde la conciencia si hace algo indebido y sabe que al ser infiel la relación no será igual; lo que sí le ha tocado es llorar por amor.

Uno de los detalles que descarta Nikeisha en su vida amorosa es regresar con alguno de sus ex, según ella, todos se la han ca...go irremediablemente que es un rotundo no el darles una oportunidad.

Además de su vida amorosa, la “sexy” chica afirmó que su cuerpo es totalmente natural, no se ha operado nada, y tener esas curvas han provocado acoso y hasta que le hayan tocado el trasero.

¿Pensaste en posar desnuda para algún fotógrafo? fue una de las preguntas que le dejaron a Nikeisha, quien expresó que si tiene en mente posar desnuda, pero quiero algo bien artístico, nada de morbo.

La excompetidora también reveló que tuvo una relación en la que se llegó a sentir maltratada, no físicamente, pero sí mental.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.