Jav Jurado firma acuerdo con sello ADA de Warner Music Group

El artista recibirá apoyo y recursos, así como una red de profesionales líderes de la industria que lo ayudarán a compartir su visión creativa con una audiencia más amplia.
Jav Jurado firma acuerdo con sello ADA de Warner Music Group

Jav Jurado firma acuerdo con sello ADA de Warner Music Group

Por: Marlene González [email protected] -

Jav Jurado se ha centrado en su carrera musical desde que se mudó a Miami, con la disciplina que lleva lo está logrando, por lo que hoy celebra al recoger uno de sus primeros frutos.

El artista firmó un acuerdo de distribución digital con Alternative Distribution Alliance (ADA), una empresa de distribución de música propiedad de Warner Music Group.

Según detalló, con este acuerdo recibirá, como artista, apoyo y recursos, así como una red de profesionales líderes de la industria que lo ayudarán a compartir su visión creativa con una audiencia más amplia.

Manifestó que este acuerdo de distribución digital se da en un momento crucial de su carrera, se prepara para lanzar su primer EP.

“Como artista independiente, este es un momento crucial para mi carrera y estoy muy emocionado de solidificar mi trayectoria de la mano de ADA, mientras me preparo para lanzar mi primer EP en solitario”, destacó el intérprete de “Una vez más”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.