¡Jo! Anuel gasta más de $400 mil al mes en Yailin; ella vive bien

Todo esto se supo por los temas legales en los que quedó envuelto el famoso con su exrepresentante.
¡Jo! Anuel gasta más de $400 mil al mes en Yailin; ella vive bien

¡Jo! Anuel gasta más de $400 mil al mes en Yailin; ella vive bien

Por: Redacción / Web -

¡Qué locura! Las redes están encendidas al conocerse que el cantante Anuel gasta una fortuna en su esposa Yailin, esto, según una documentación presentada enla corte por una tema legal que enfrenta el famoso.

LEE TAMBIÉN: ¡No jodan! Madonna dice que es su rostro; no le importa lo que digan

Un extenso documento presentado por el exmanejador del cantante boricua, Frabián Elí Carrión, ante una corte de Puerto Rico, quedó evidenciado que el intérprete de “Adicto”, “Delincuente” y “Me gusta”, invierte unos $400 mil dólares cada mes en la madre de su futura bebé Cattleya.

El programa “El Gordo y La Flaca” detalla que estos gastos incluyen maquillaje full varias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropas, arreglos de uñas de hasta 450 dólares, comida, transporte, nutricionista y entrenador personal.

El demandante entregó un documento de 82 páginas que forman parte de su demanda por incumpliendo de contrato contra el cantante puertorriqueño después de haber sido desvinculado de sus funciones 4 años antes de lo acordado.

Por otro lado, se revela que cuando estaba en la República Dominicana, se alojaba en las villas más costosas y gastaba 1500 dólares al día, además, se desplazaba en vehículos blindados y tenía hasta 10 personas de seguridad para su cuidado.

En septiembre del 2022 Frabián Eli presentó una demanda alegando que Anuel incumplió su contrato al despedirlo abruptamente el verano pasado y que le debe millones de dólares en honorarios impagos.

Por su parte, Anuel respondió con una contrademanda en noviembre, acusando a Eli de robarle millones para “financiar su propio estilo de vida extravagante”.

Todo esto se supo por los temas legales en los que quedó envuelto el famoso. 

Hace unas horas Anuel dijo que estaban mintiendo en los medios y el exrepresentante sí le robó. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.