Johnny analiza perdonar a Amber y no aceptar el dinero del juicio

El equipo legal del famoso se refirió al tema. Además, también se dio a conocer que le salió otro problema y tendrá que asistir a juicio.
Johnny analiza perdonar a Amber y no aceptar el dinero del juicio

Johnny analiza perdonar a Amber y no aceptar el dinero del juicio

Por: Redacción / Web -

Aunque Johnny Depp resultó favorecido en el juicio contra Amber Heard y la actriz debe pagarle $15 millones en daños y perjuicios por difamarlo, ahora ha salido a relucir que hay la posibilidad para que ella no tenga que pagar eso.

LEE TAMBIÉN: Maluma lanza el disco más sexual de su carrera musical

Uno de los abogados de Johnny Depp, Benjamin Chew, sugirió que es posible que Amber Heard no tenga que pagar el dinero después de todo. Cuando el presentador de "Good Morning America", George Stephanopoulos , le preguntó si Depp estaría de acuerdo con un acuerdo en el que Heard acepta no apelar el caso a cambio de que "Depp renuncie a cualquier daño monetario", Chew insinuó que estaba sobre la mesa.

"Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó el Sr. Depp y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp", dijo Chew. "Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho".

Después de que el jurado emitiera su veredicto a principios de este mes,  se mencionó que no se emitiría una orden que reflejara el veredicto del jurado hasta el 24 de junio, lo que le daría a Depp y Heard un poco más de dos semanas más para llegar a un acuerdo sobre el futuro del caso.

Un posible acuerdo de conciliación podría incluir la renuncia a los daños siempre que Heard no apele ninguna parte del caso. Las partes también pueden acordar eliminar algunos de los reclamos por difamación del veredicto, o reducir o eliminar los daños que se deben mutuamente.

Depp y Heard también podrían acordar simplificar los pagos y hacer que Heard le pague a Depp $8,35 millones, en lugar de que ella le pague $10,35 millones a Depp, y que Depp le pague $2 millones a Heard en transacciones separadas.

Además de este tema,ahora ha salido a relucir que el famos enfrenta otra batalla legal, esta vez en Los Ángeles, donde se espera que testifique después de que Gregg 'Rocky' Brooks lo demandó civilmente por golpearlo en el set de City of Lies.

Según el New York Post, la decisión de los jueces favoreció al actor de Piratas del Caribe. Después de más de cuatro días de testimonio, Depp testificará en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 25 de julio. Su defensa estará a su lado, encabezada por Benjamin Chew y Camille Vasquez .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.