¿Karma? Encuentran 250 tumbas en una propiedad de Piqué

En 2015 compró unos terrenos en Málaga para construir un hotel, pero ahora se encontraron con la inesperada noticia.
¿Karma? Encuentran 250 tumbas en una propiedad de Piqué

¿Karma? Encuentran 250 tumbas en una propiedad de Piqué

Por: Redacción / Web -

El futbolista Gerard Piqué anda mal por todos lados, pues el defensor del FC Barcelona no está siendo titular regularmente con Xavi Hernández, se separó de Shakira hace algunas semanas y, para colmo, ahora encontraron 250 tumbas en una propiedad que había comprado para hacer un lujoso hotel. Lo único positivo es que Clara Chía sigue a su lado.

LEE TAMBIÉN: Miley se cabrea de su papá por andar con una pelaíta de 29 años

Según se detalla, Piqué quería llevar a cabo el proyecto del hotel en la ciudad de Málaga, motivo por en el que en 2015 compró los terrenos por unos 20 millones de dólares, ya que se encuentra en la Costa del Sol, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, pero al final le salió un inesperado inconveniente.

Sin embargo, la vaina se ha jodido, porque en dicha propiedad, nada más y nada menos, encontraron 250 tumbas, al parecer de varios siglos atrás, lo cual complica la posibilidad de hacer cualquier tipo de edificación.

"Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías", explicó el arqueólogo Alberto Cumpián al medio Hoy por hoy Málaga. "Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de la necrópolis más grande del país", agregó a dicho medio.

El experto asegura que confía que para enero de 2023 pueda continuar con el proyecto y cree que ante este problema no debería haber complicaciones para edificar en un futuro, aunque primero tendrán que hacerse los estudios pertinentes para saber de qué siglo son exactamente las tumbas.

Muchos creen que esto es karma, pues se da meses despúes que se separara de Shakira y mientras disfruta con su pollita Clara Chía

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.