Kenny: 'Los nuevos talentos dan pena y pereza en las tiraderas'

El famoso ha vuelto al ruedo musical tras los problemas legales, detención y salir de la disquera en la que estaba antes de la pandemia.
Kenny: 'Los nuevos talentos dan pena y pereza en las tiraderas'

Kenny: 'Los nuevos talentos dan pena y pereza en las tiraderas'

Por: Redacción / Web -

Luego de embolillarse con K4G, el cantante Kenny Man decidió aclarar toda la polémica que formó al decir que varios artistas del patio son experto en el baiteo y no sacan nada original.

LEE TAMBIÉN: El Tachi olvida la prisión y lanza remix con De la Ghetto

Como recordarán, el famoso hace poco hizo unos post en los que dejó en evidencia a otros compatriotas, al decirle que carecían de ritmos propios y solo se la pasaban tirando vainas copiadas.

Incluso en medio de esto, K4G opinó de la situación y Kenny le dijo que fuera a buscar a otro Farruko para pegarse.

Al ver la cantidad de críticas, subió una aclaración afirmando que la nueva escuela del reggae en Panamá no es mal, pero aún está muy lejos en materia de tiradera

"Aclaro, la nueva escuela no es mala, hay buenos artistas representando a Panamá, y espero que pronto suenen afuera también. Pero en tiradera dan pena y pereza. Métanle más ánimos a esas barras niños, ustedes pueden", dijo.

Kenny Man ha vuelto al ruedo musical tras los problemas legales, detención y salir de la disquera en la que estaba antes de la pandemia. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.