La mandan a trabajar; ella pide mil palos para dar una entrevista

Ella pidió dinero para volver de Rusia a Panamá, sin embargo, a muchos ya no les agrada que esté pidiendo tantas cosas y le dicen que busque un empleo.
La mandan a trabajar; ella pide mil palos para dar una entrevista

La mandan a trabajar; ella pide mil palos para dar una entrevista

Por: Redacción / Web -

La conocida 'Panarusa' nuevamente ha dado que hablar, pero en esta ocasión por las declaraciones de la abogada Wyznick Ortega, tras afirman que ya es hora de que se busque un trabajo en vez de estar pidiendo plata.

LEE TAMBIÉN: 'En el rap si no escribes tus letras, eres una sanguijuela, payaso'

Como recordarán, Ekaterina solicitó ayuda para regresar de Rusia, reunió 6 mil palos, le sobraron $300 dólares y vendrá a final de mes.

El tema ahora que ha molestado a la gente, es que ella solicitó apoyo para conseguir un lugar para alquilar y vivir junto a sus hijos.

Una famosa que reaccionó a la situación, fue la licencia Ortega. "Esta muchacha ha recogido 6 mil dólares y todavía la vi pidiendo para ver si alguien sabe de un apartamento de 3 recámaras para ella venirse a vivir a Panamá. Mami ve a trabajar, pide un trabajo, porque  yo que estoy en las redes, tengo 500 mil seguidores, puedo hacer anuncios de las redes, pero de eso no se puede vivir.  El que cree que vivirá de eso, está pensando en pajaritos preñados", dijo.

"Estoy haciendo esto porque estoy sola, tengo dos hijos. Carajo si uno escoge mal el papá de los hijos, porque uno lo escoge, se dea preñar,  entonces cargue con sus consecuencias. No es toda Rusia lo que tiene que cargar, infidelidad, tema de Rusia en guerra con Ucrania", recalcó.

Posterior a estos comentarios, Ekaterina decidió hablar de lo que pasa:"Porque la maldad de algunos es tan grande y quieren cambiar lo que digo. Yo si tengo donde llegar a Panamá, solo estoy cotizando otras opciones de alquiler, no quiero nada gratis, por eso voy a pagar alguiler", sentenció.

Muchos que afirman que no han puesto un centavo, le dicen lo mismo y que busque un trabajo, para que ya no hablen más de ella. 

Pero la gota que derramó el vaso fue que otro medio local la intentó entrevistar y ella le dijo que para hablar con ella pedía mil palos o no había nada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.