Lady Gaga sufre aparatosa caída del escenario junto a fanático

La cantante expresó que todo estaba bien, pese a la caída.
Lady Gaga sufre aparatosa caída del escenario junto a fanático

Lady Gaga sufre aparatosa caída del escenario junto a fanático

Por: Redacción -

Lady Gaga quiso interactuar con sus fanáticos en el concierto que ofreció en Las Vegas, por lo que pidió a un chico subir al escenario, pero la situación no salió como ella esperaba y terminó abajo de la tarima.

La cantante tomó por sorpresa al hombre del público y de un salto se sentó encima del fanático, mientras bailaban sobre el escenario, el fan la tomó de la cintura y emocionado comenzó a moverse hacia atrás, pero perdió el equilibrio. La intérprete de “Poker Face” aterrizó de espaldas, junto al sujeto que la cargaba.

La estrella del pop quiso olvidar el incidente y junto con su nuevo amigo Jack (el hombre que la cargó) interpretó el tema Million reasons. “No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", dijo la artista al admirador.

Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, exclamó. Tras la caída, se percibió silencio y preocupación por Gaga, ya que la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.