Lagrotta: ‘Solo hay alguien que puede sanar nuestra tierra’

El músico publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, donde se ve orando.
Lagrotta: ‘Solo hay alguien que puede sanar nuestra tierra’

Lagrotta: ‘Solo hay alguien que puede sanar nuestra tierra’

Por: Redacción SHOW -

El artista panameño Alejandro Lagrotta se unió a la jornada de oración que se realizó para pedir por la situación que atraviesa el país debido a las protestas que se dan en contra del contrato ley minero.

El músico publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, donde se ve orando, recordemos que la Alianza Evangélica de Panamá convocó jornada de Alabanza “Clamor de Oración” por la paz en el Parque Urracá.

"Solo hay alguien que puede sanar nuestra tierra, el Rey de los Cielos... Necesitamos arrepentirnos de corazón. Pues hay solo batallas que se hagan de rodillas", señaló Lagrotta.

Añadió: “Pareciera que no tuviera nada que ver, pero todo esto es el resultado de un pueblo que se alejó de Dios. Cada uno hace lo que mejor le parece sin buscar la opinión de su Creador. Cada uno busca su conveniencia, una salida mágica, aprovecharse de la situación, o a quien lapidar, cuando todos en algún momento hemos sido parte del problema. Unos con mala intención, otros viendo lo malo no hicimos nada y pecamos por omisión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.