Le dan palo a "Denver" por decir que Shakira da pereza y cabrea

Le dan palo a "Denver" por decir que Shakira da pereza y cabrea

Le dan palo a "Denver" por decir que Shakira da pereza y cabrea

Por: Redacción / Web -

Jaime Lorente, mejor conocido como Denver por la serie "La Casa de Papel", ha recibido una lluvia de críticas tras expresar su opinión de todo el revuelo que ha generado la colombiana en los medios y redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Paloma Cuevas deja en feo a Luis Miguel y no quiere casarse

Luego  del divorcio de Gerard Piqué, Shakira ha vuelto a reflotar su carrera musical con canciones que se han convertido en grandes éxitos internacionales. Entre estos temas, se encuentra 'El Jefe', su nueva canción que lanza un dardado a su ex suegro y al futbolista, el cuál asegura que debería estar sepultado.

Sus nuevos temas, tras la separación, han generado una legión de fans, pero también un importante número de detractores. Entre ellos, Jaime Lorente, que no ha dudado en opinar en su cuenta de X sobre el tema.

"Qué pereza das Shakira", señalando a la cantante por lo que esta llegando a hacer con la música.

Muchos seguidores de la colombiana han salido en defensa de ella y le han dicho de todo. 

"Mediocre carrera de música y actuación, mejor cállate, man", "Y si gastas tu energía en clases de actuación", "¿Quién es Jaime qué?", "Se me cayó un ídolo", "Tuve que googlear quién era este personaje", son algunos de los comentarios que se llevan a leer en el post del intérprete.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.