Le dan palo a Gracie Born por confesar que ha manejado borracha

Muchos no le pararon bola a lo que dijo de su vida y les preocupó que confesara algo tan grave como si nada, esto tras recordar accidentes graves por culpa de personas borrachas.
Le dan palo a Gracie Born por confesar que ha manejado borracha

Le dan palo a Gracie Born por confesar que ha manejado borracha

Por: Redacción / Web -

Tremenda palera le están dando en redes a la conocida ingeniera del amor Gracie Bonilla, o mejor llamada Gracie Born, sí, la panameña a la que mejor le va en OnlyFans.

El motivo de la molestia de muchos no es porque muestre su cuerpo al natural o cobre mucho porque la vean, todo se debe a que aseguró hace poco que maneja borracha y en vía contraria como si nada.

LEE TAMBIÉN: Dayanara está feliz con su nuevo macho y no extraña a su ex Marc

"Manejo en vía contraria, manejo borracha, bien borracha. Tener una discoteca no es fácil, tengo que probar y hacer control de calidad", dijo al ser consultad por un seguidor que quería saber si había hecho algo ilegal. Para los que han oído de ella, la famosa tiene un local, gracias al fruto de las ganancias de sus trabajos.

Como era de esperarse, muchos no le pararon bola a temas de su vida personal y les molestó esto, pues en los últimos meses se han dado accidentes serios con personas que iban manejando bajo los efectos del alcohol.

"Qué puedes esperar de una tipa que sale en videos donnde le dan por atrás", "Impactante y preocupante ver/escuchar el despliegue de inconciencia, irresponsabilidad y desprecio por la vida, amigos y familia deben considerar atenderle, también @ProtegeryServir, es evidente que urgen más controles en las carreteras", "Como seguro es hija de un hulano high class, ella sí lo puede hacer. @ProtegeryServir @ATTTPanama", "Le faltan 2 garnatones de la mamá por descarada. Como todos, para ganar", "Ella ganando gracia, esperemos que por su control de calidad no mate a alguien", le han dicho en redes.

Ella se disculpó posteriormente por lo sucedido, sin embargo, muchos creen que fue irresponsable de su parte al hace tal confesión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.