Le envían detalle anónimo... ella le recuerda que está casada
Sandra Sandoval no quiere relajo de regalos anónimos, y le dejó saber a la persona que ella es casada, pues no está para que Tavo Flores, su esposo, se emberraque.
La tipiquera compartió con sus seguidores que hace uno días recibió un arreglo de globos, con formas de corazones, y el mensajero que hizo la entrega le dijo que se lo enviaban de forma anónima.
“Ve, una pregunta, ¿quién de ustedes me mandó este arreglo de San Valentín?... cumpleaño mío es en abril”, expresa Sandra en el video que compartió en Instagram mostrando el arreglo.
La tipiquera además mostró el mensaje que le enviaron, en el que le dejan saber que le tienen otro obsequio, por lo que manifestó que la gente está desubicada.
“La gente ´ta desubicada, primero me mandan un arreglo y ahora esto. Dejen el relajo que se emberraca @tavofloresoficialpty”, exclamó la Patrona.
La cantante de música típica le dejó muy claro a esta persona que ella es una mujer casada, ya que este le recordó que tienen una cita este 14 de febrero.