Le llueven maridos a Shakira; Iker se cabrea y su ex no dice nada

Piqué hace rato superó a Shakira y ahora está feliz con su joven novia, de 23 años, Clara Chia.
Le llueven maridos a Shakira; Iker se cabrea y su ex no dice nada

Le llueven maridos a Shakira; Iker se cabrea y su ex no dice nada

Por: Redacción / Web -

Los rumores alrededor de la cantante Shakira siguen circulando y ahora se afirma que los nombres de Iker Casillas y su ex Antonio de La Rúa le revolotean en su corazón.

LEE TAMBIÉN: Andrés García comparó la muerte con las mujeres; ya no tiene miedo

Piqué hace rato superó a Shakira y ahora está feliz con su joven novia, de 23 años, Clara Chia.

El hermetismo que guarda Shakira sobre su vida sentimental continuará así por un largo tiempo y aunque salga con alguien, en un futuro, cuidará más sobre lo que se sabe y no de esta relación.

En las últimas horas, se conoció en Argentina que Antonio de La Rúa, el ex de Shakira y con quien duró 10 años antes que Piqué, estaría hablando de nuevo con la colombiana.

Karina Lavícoli, en el programa de televisión argentino ‘Socios del Espectáculo’,  anunció esta semana que posiblemente la artista colombiana y Antonio se habían acercado de nuevo por chats y llamadas.

De acuerdo con la periodista Karina Lavícoli, los exnovios ya no solo estarían conversando a través de mensajes, sino que se hacen llamadas telefónicas. Antonio de la Rúa sería una de las personas que estaría ayudando a la barranquillera a radicarse en Miami junto a sus hijos con el futbolista, Sasha y Milán.

Por otro lado, y aunque parezca raro, teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué durante más de una década, Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira. Sin embargo, hace unos días esto cambió y el exportero español se sumó a los más de 76 millones que la cantante barranquillera tiene en Instagram.

Un ‘follow’ que provocó que diferentes medios de comunicación - principalmente de Latinoamérica- especularan con que el ex de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de ‘Te felicito’.

“‘Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?’; ‘Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas’; ‘Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?’; ‘Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué’; ‘Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces’; o ‘Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué’”, fueron algunos de los titulares que generó el madridista.

Como era de esperarse, él se molestó y desmintió su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.

En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, compartió Casillas a través de sus historias e Instagram, junto con los pantallazos de algunos medios de comunicación refiriéndose al supuesto romance con Shakira, por el hecho de empezar a seguirla en Instagram.

Por último, Iker Casillas compartió en las historias de Instagram un mensaje que dice: “Tócate las narices...’Tócate las narices”, junto con un emoji encogiendo los hombros.

Muchas personas han especulado con futuros romances de la cantante y la ven con alguien muy pronto. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.