Macela, de “Betty, la fea”, le ofrecieron fama por pacto con Satanás

Recalca que la invitaron a tomar un café y ella aceptó, pero cuando ya se encontraban en el sitio notó una actitud extraña.
Macela, de “Betty, la fea”, le ofrecieron fama por pacto con Satanás

Macela, de “Betty, la fea”, le ofrecieron fama por pacto con Satanás

Por: Redacción / Web -

La actriz Marcela Posada es recordada por la novela 'Yo soy Betty, la fea', una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia, sin embargo, lo que pocos sabían es que en el camino para llegar a ser tan famosa, alguien le ofreció un pacto con el diablo. 

LEE TAMBIÉN: Muere legendario cantante estadounidense Tony Bennett a los 96 años

La artista era conocida como la ‘jirafa’ por su papel en la exitosa novela de los años 90. En la actualidad tiene 52 años y sigue en el mundo de la actuación, participando en producciones como: ‘Verdad oculta’, ‘Enfermeras’, ‘El final del paraíso’, ‘La ley del corazón’ y más proyectos audiovisuales.

Marcela Posada  dejó sorprendido a más de uno, esto en una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo Sé Todo', del 'Canal Uno' en Colombia, al decir que sabe "de alguien que está reclutando actores" para ofrecerles pacto con el diablo y que ella fue uno de sus objetivos.

Yo estuve muy mal en todos los sentidos: económicamente, anímicamente, en salud, en todo. Estaba súper mal. Y una persona llegó a mi puerta a decir que me iba a presentar a alguien, pero la persona con la que iba no tenía ninguna buena intención", dijo.

Recalca que la invitaron a tomar un café y ella aceptó, pero cuando ya se encontraban en el sitio notó una actitud extraña por parte de la persona que recién estaba conociendo. Esta al verle un rosario que Posada tenía puesto le preguntó que si le gustaba mucho rezar y ella contestó de manera afirmativa.

“Esa persona comenzó a mirarme el rosario y dijo ‘tú rezas mucho’… Yo soy mariana, yo rezo el rosario, voy a misa, entonces se le sintió la incomodidad y comenzó a moverse extraño”, agregó.

En esta conversación la persona le comentó a la actriz que sus oraciones “nadie las escucha”, pues supuestamente había notado en ella cierta tristeza al conocerla y que eso era muestra de que las figuras religiosas en las que Posada cree no atienden sus peticiones.

"El del otro lado no es tan malo, todo lo que tú le pidas te lo da”, le dijo, haciendo referencia al diablo. "Dime qué quieres. ¿Quieres fama? ¿Quieres protagonizar una película?”, le insistió, asegurándole que tenía un contacto que le podía servir para alcanzar sus metas, pero Marcela Posada declinó la invitación, confesando que sintió miedo en ese momento.

"Yo rezo el rosario, me encanta, siento que es algo muy bonito y a mí la Virgen María me ha hecho cosas grandes por mí (…) Primero que nada yo soy hija de Dios, amada y protegida por él, siempre debemos estar pegaditos a él", indicó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.