Madonna celebra sus 62 años con fruta, demencia y cannabis

En los últimos meses ha sido centro de la polémica por sus declaraciones sobre el Covid-19, al que llamaba “el gran ecualizador”, al punto que Instagram le ha borrado sus publicaciones al considerar que difundía “información falsa”.
Madonna celebra sus 62 años con fruta, demencia y cannabis

Por: Redacción / Web -

La cantante Madonna volvió a botarla con la celebración de su cumpleaños, pues en plena pandemia trasladó a un buen grupo de amigos y familiares hasta Jamaica para dar una fiesta, en la que se podía ver de todo, sin embargo, lo más llamativo fue el exceso de cannabis que abundaba

El cumpleaños 62 de la artista lo cantaron un grupo de locales a los sones de tambores, bailaron ritmos caribeños, bebieron cócteles adornados con frutas y también se fumó marihuana, como muestra uno de los vídeos.

Publicidad

Madonna estuvo la mayor parte del tiempo acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, con el que mantiene una relación al menos desde diciembre del año pasado. A la fiesta también asistieron la mayoría de sus seis hijos.

Bienvenido a Jamaica”, escribe junto a una galería de imágenes entre las que se puede ver una de ella con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana. 

En los últimos meses Madonna ha sido centro de la polémica por sus declaraciones sobre el Covid-19, al que llamaba “el gran ecualizador”, al punto que Instagram le ha borrado sus publicaciones al considerar que difundía “información falsa”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Welcome to Jamaica #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Contenido Premium: 
0