Madonna celebrará su cumpleaños recaudando fondos para niños de Malaui

Los seguidores de Madonna podrán sumarse a su causa realizando donativos directamente en su cuenta de Facebook.
Madonna celebrará su cumpleaños recaudando fondos para niños de Malaui

Madonna celebrará su cumpleaños recaudando fondos para niños de Malaui

Por: Redacción -

El próximo 16 de agosto Madonna cumplirá 60 años, y lo celebrará de una manera diferente: recaudando fondos para huérfanos y niños necesitados en Malaui.

Para esta campaña benéfica, la cantante se ha unido a Facebook, y según declaró a The Associated Press desde hoy hasta el 31 de agosto, los fans pueden hacer donativos directamente en la página de Facebook de Madonna o crear su propia campaña en la red social a beneficio de la iniciativa de la cantante.

LEA TAMBIÉN: Instrumento de Dios

El dinero irá a su fundación Raising Malawi, y la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos. "Tengo un compromiso firme para proveer a niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda", dijo Madonna.

"Cada dólar recaudado irá directamente a comidas, escuelas, uniformes y asistencia médica”, agregó la artista. “Quiero unirme a mis amigos, seguidores y simpatizantes para cambiar las vidas de niños malauíes y hacerles saber que son educados, protegidos y queridos”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.