Madre de Pete Davidson quiere un bebé de Kim

Suegra de la socialité desea tener su primer nieto.
Madre de Pete Davidson quiere un bebé de Kim

Madre de Pete Davidson quiere un bebé de Kim

Por: Redacción/Show -

La socialité Kim Kardashian volvió a ser protagonista otra vez, pero en esta ocasión no fue precisamente por los escándalos de su expareja y padre de sus hijos, sino por las declaraciones de su actual suegra Amy Davidson.

Si la madre del Pete Davidson está más que emocionada por la nueva pareja de su hijo y anhela que tenga un bebé con ella. Deseo que ha dejado plasmado en su red social Instagram.

Un fanático compartió una fotografía de ambos besándose, con el texto “Ella estará embarazada a finales de año” etiquetando a la madre de Pete, a lo que ella respondió “Sí” en el solo hecho de pensar que podría ser abuela pronto.

LEE TAMBIÉN: Artistas prefieren gastar plata en lujos, se alocan y no invierten

El cómico, de 28 años, y la celebrity, de 41, están muy felices y enamorados. Su romance no ha sido todo tan bello como lo pintan, pues el ex de Kim se tomó la tarea de hacerle la vida imposible por las redes a ambos.

Kim tiene ya cuatro hijas, mientras que Davidson no tiene ninguno.

La pareja comenzó a salir a finales del 2021 por lo que no se sabe si los deseos de la madre del Pete se cumplirán, pues apenas están en la fase de conocerse.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.