Madre de Tatiana Vélez lamenta la situación de su hija con Yemil

Sus afirmaciones surgieron luego de asistir la tarde de ayer a la audiencia de revisión del caso del artista, que se realizó en el Sistema Penal Acusatorio en Villa Lucre.
Madre de Tatiana Vélez lamenta la situación de su hija con Yemil

Madre de Tatiana Vélez lamenta la situación de su hija con Yemil

Por: Redacción / Web -

La madre de la Tatiana Vélez, la señora Yaritzel, lamenta todo lo que le ha sucedido a su hija en los últimos meses, esto tras el escándalo y procesos judiciales a los que ha tenido que asistir por la detención del cantante de música urbana Yemil.

LEE TAMBIÉN: Se conectará con sus seguidores desde la intimidad de su hogar

Sus afirmaciones surgieron luego de asistir la tarde de ayer a la audiencia de revisión del caso del artista Yemil, que se realizó en el Sistema Penal Acusatorio en Villa Lucre.

Como ya es del conocimiento público el Juzgado de Garantías falló a favor de la solicitud realizada por la Fiscalía Regional de San Miguelito, de negar la suspensión del proceso de acuerdo a condiciones pedida por la defensa de un cantante de género urbano, investigado, por delito de violencia de género contra Tatiana Velez.

Según se pudo conocer por fuentes presentes en el lugar, la mamá de Tatiana está muy decepcionada de lo sucedido y también molesta porque algunas de las amistades de esta chica aún la apoyan para siga haciendo tonterías con su vida.

Aunque esta vez se esperaba que todo estuviera traquilo por el incidente de la última vez, cuando se detalló que hubo cruce de miradas entre madre e hija y se informó que le había tirado la puerta, el ambiente no fue el mejor, pues en un momento en que se desarrollaba todo, el abogado de Tatiana exigió que la sacarán, pero la fiscal no lo permitió por ser una audiencia pública.

En esta audiencia el abogao del artista pidió el cambio de medida por una que requiriera la firma cada ciertos días, pero esto no fue aceptado.

Por el momento su caso se mantiene en investigaciones, sin embargo, se ha dicho de manera extraoficial que la pena por este delito va de los tres a cinco años

Tatiana Vélez no ha querido opinar más del tema en sus redes y las desactivó hace poco para evitar más escándalos o que hayan otras filtraciones de videos íntimos. 

La defensa anunció un recurso de apelación y cuya audiencia se realizará el 11 de febrero del 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.