Marc tendría que pagarle $25 mil palos al mes a Nadia sí se separan

La modelo y el cantante se casaron con un acuerdo previo.
Marc tendría que pagarle $25 mil palos al mes a Nadia sí se separan

Marc tendría que pagarle $25 mil palos al mes a Nadia sí se separan

Por: Redacción / Web -

Medios internacionales han dado a conocer el acuerdo prenupcial establecido entre el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira, pareja que se casó a finales de enero en una romántica ceremonia en Miami.

LEE TAMBIÉN: Piqué dice que tiene más sexo con Clara Chía; Shakira era aburrida

Según reportó Tanya Charry de El gordo y la flaca, la fortuna del salsero estaría estimada en unos 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades, por lo que realizar este tipo de acuerdos era muy importante. 

'El gordo y la flaca' reportó que Marc no quería firmar un prenup con Nadia, pues se sentía confiado de que este enlace sería para toda la vida, pero sus asesores y su hermano lo convencieron, y lo firmaron días antes de la boda.

Según el presunto acuerdo, si se divorcian, Marc le daría una suma a Nadia de $25 mil dólares al mes hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Además, si tienen hijos, la cantidad sería determinada por una corte.

Para Marc Anthony es el cuarto matrimonio que ha tenido, esto con otras famosas como la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima. Con todas sus esposas anteriores, el cantante firmó acuerdos prenupciales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.