Marcela Barnes mandó un mensaje a los padres

La expresentadora tuvo un San Valentín con todo lo que necesitaba.
Marcela Barnes mandó un mensaje a los padres

Marcela Barnes mandó un mensaje a los padres

Por: Redacción SHOW -

La expresentadora Marcela Barnes aprovechó el Día del Amor para mandar un mensaje a los padres: “amen a sus hijos y háganlos sentir especial”.

La experta en cuidado capilar confesó que fue su primer año de San Valentín donde lo tiene todo “tengo el amor y devoción de mi esposo y la tenga a ella (su hija).

Barnes instó a sus seguidores a dar amor a sus hijos y brindarle grandes recuerdos para que en el futuro no acepten quedarse donde no hay bienestar.

“Quiero aprovechar este espacio para pedirle que amén a sus hijos y se preocupen por darles un regalo, un beso, un abrazo o una palabra un día como hoy. No les queda otra que amarnos y son quienes viven al 100% nuestras victorias y fracasos”, manifestó la famosa.

LEE TAMBIÉN: No aceptará irrespeto de promotores de eventos en Carnaval

Destacó que ella le da a su hija lo mejor “Y acostumbra a tus hijos, a solo aceptar quedarse en lugares en donde hay amor y bienestar. Empieza ya, que ninguna pareja te amará como te aman tus hijos”.

Añadió: “Que sean nuestros hijos merecedores de todo el amor y de sentirse especiales... Abracemos ese regalo de amor y amistad que de nuestro vientre salió”.

Cabe señalar que, la expresentadora utiliza sus redes sociales para dejar mensajes positivos a sus seguidores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.