Megan Massacre estará en el Expo Tattoo Panamá

Además este fin de semana en este evento se realizará el concurso Miss Tatto. El mismo contará con la partipación de hermosas chicas.
Megan Massacre estará en el Expo Tattoo Panamá

Megan Massacre estará en el Expo Tattoo Panamá

Megan Massacre estará en el Expo Tattoo Panamá

Megan Massacre estará en el Expo Tattoo Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

La belleza, sensualidad y cuerpo ardientes es lo que nos prometen mostrar las participantes del Miss Tattoo. Este evento se realizará el 17, 18 y 19 de mayo en la Expo Tattoo Panamá, en el Hotel Panamá y que contará con la presencia de la tatuadora y estrella de "realitys" Megan Massacre

LEA TAMBIÉN: ¡No le robaron! Excalle 7 denuncia que le rompieron el vidrio de su carro

Megan Woznicki, más conocida como Megan Massacre, es una personalidad televisiva, tatuadora profesional, modelo, actriz y empresaria estadounidense, reconocida por su participación en los programas de televisión NY Ink, America's Worst Tatoos y Bondi Ink.

Esta famosa mencionó en la entrevista que le gustan los tatuajes grandes, nada chico ni sencillo. "Sí, estoy soltera. Empecé mi gusto desde muy niña, sin embargo hasta los 18 me hice un tatuaje. No considero que tengo tatuajes 'sexys', al contrario los que tengo son grandes y de hombres No me he tatuado las partes íntimas aún, pero puede suceder".

 

 

Ella explica que en su caso atrae a muchos chicos, pero por su forma de ser y por dedicarse a tatuar. En este mundo ha conocido a muchas personas y puede afirmar que los precios para hacerse uno de estos depende.

Según Megan puede ir desde lo más sencillo en cientos de dólares hasta miles. Para ella no hay un estándar. Algo que afirmó es que tatuarse con su pareja no es buena idea, pues en su caso no le ha ido bien.

Concurso de Miss Tattoo Panamá

Rosalinda, Jeaneth, Grecia y Shantal, son las bellas chicas participantes de este año. Ellas relataron que desfilarán en traje de baño, formal y traje de gala, inspirado en la pollera panameña.

Grecia de origen venezolano, soltera y con tres años viviendo en Panamá afirma que le encantan los tatuajes grandes. Según ella llama la atención entre los hombres aunque siempre habrá algún grupo que no les agrada, pero eso no le incomoda.

Por su parte Jeaneth, participante que ya tiene hijos menciona que su pareja está encantado con este arte. Se podría decir que lo conquistó, por lo que sí lo ve como "sex appeal", para atraer hombres. "No puedo llegar a un lugar, en el que no me digan un piropo. A mi pareja no le molesta, así que estoy bien con eso", detalló.

Cada una de ellas estará presente durante los tres días que se realice la Expo Tatto, además los fans podrán tomarse fotos y pedir su autógrafo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.