‘Mil opiniones’ catapultó a jennifer Rojo en la música

La española se presenta hoy en el festival Musicalion en el anfiteatro del Parque Recreativo Omar.
‘Mil opiniones’ catapultó a jennifer Rojo en la música

‘Mil opiniones’ catapultó a jennifer Rojo en la música

Por: Marlene González [email protected] -

“Mil opiniones” es el tema que le ha abierto un sinfín de puertas, en el ámbito musical, a Jennifer Rojo, cantante española que hoy deleitará a cientos de personas en el anfiteatro del Parque Recreativo Omar.

A su visita a nuestro diario, Jennifer afirmó que espera sorprenderlos con su “show” en esta primera visita, gracias a que forma parte de los artistas Billboard Latin Music Showcase desde hace dos meses. “Billboard es una puerta enorme para que me conozca mucha gente, estoy feliz de compartir escenario con muchísima gente de altísimo nivel... me esucharon, les gustó y encajé en lo que buscaban”, aseguró Rojo, quien dentro de su repertorio de hoy en Musicalion incluirá su nuevo sencillo “Mil opiniones”, el cual ya tiene versión balada, salsa y reguetón.

Desde hace diez años emprendió un viaje en la música, y aunque a muchos les toca toparse con puertas cerradas y obstáculos, Jennifer asegura que a ella le ha ido bien. “Yo tengo la gran suerte de que, en pocas horas me puedo ganar bien la vida, imagínate ahora que estoy cumpliendo mi sueño, y lo que realmente quiero es dar a conocer al mundo entero mi música”, añadió la cantante, que tuvo que escoger entre el fútbol y la música, ya que antes de decidirse por la música jugaba en un equipo de fútbol con el que llegó a viajar a varias ciudades, pero le llegó el momento de escoger entre sus dos pasiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.