Miss Kazajistán renuncia al Miss Universo; nadie la quiso apoyar

Miss Kazajstán, Diana Tashimbetova, tuvo que salir e hirse sin pena ni gloria tras no tener cómo estar a la par de sus contrincantes
Miss Kazajistán renuncia al Miss Universo; nadie la quiso apoyar

Miss Kazajistán renuncia al Miss Universo; nadie la quiso apoyar

Por: Redacción / Web -

Tras el retiro de la representante de Letonia, Kate Alexeeva por malestares del covid19, ahora otra miss fue por fuera, pero en esta ocasión se debe a que no estaba siendo apoyada para participar en el Miss Universo.

LEE TAMBIÉN: Shakira se cabreó con Piqué por usar a su hijo en un programa

Miss Kazajistán, Diana Tashimbetova, tuvo que salir e hirse sin pena ni gloria tras no tener cómo estar  a la par de sus contrincantes

A través de Instagram, Diana reveló que la falta de apoyo la llevó a una disputa con la Organización Miss Kazakhsatan fue la razón por la que no pudo participar en Miss Universo 2022. 

Admitió que no recibió apoyo ni material ni moral por parte de la organización nacional.

En su perfil oficial del Miss Universe la describen como: "Diana Tashimbetova es estudiante de arquitectura de tercer año en la escuela de Tecnología y Negocios de la Universidad de Kazakh. Le encanta bailar desde muy joven y ha ganado muchos concursos, y también tiene un amor por la música que muestra a través del piano y el canto".

También es una ávida esquiadora y disfruta de un viaje a las montañas para una explosión de energía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.