Musicalion celebrará 10 años con ‘show’ inigualable

La entrada es totalmente gratis, las actividades inician desde las 5:00 de la tarde y los conciertos a las 7:00 de la noche
Musicalion celebrará 10 años con ‘show’ inigualable

Musicalion celebrará 10 años con ‘show’ inigualable

Por: Marlene González [email protected] -

El anfiteatro del Parque Omar será, una vez más, sede de la fiesta cultural del verano: Musicalion 2023, que este año celebra su décimo aniversario como un festival multicultural e intergeneracional.

Serán cuatro días mágicos, del 9 al 12 de febrero, empezando el jueves con la temática de Cantares de mi tierra, dedicado a exaltar las bellezas de Panamá con un musical folclórico romántico basado en nuestras costumbres. La trama de Aventuras mágicas será el viernes; sábado de Sunset bash; y domingo cierra con Totally 80´S, un concierto retro con lo mejor del Pop Rock de los ochentas; desde Queen hasta Gloria Estefan, pasando por Maná y Menudo.

Será un derroche de artistas que presenciarán los presentes, como los son: Iván Barrios, Margarita Henríquez, Ricardo Velásquez, Doralis Mela, José Miguel Castro, Elvia Muñoz, Juan Torrente, Marie Claire Marín, Luis Rosman, Leonte Bordanea, Bethy García, Julio Chamorro, Poti García, Mayra Hurley, Ricardo Velásques; además de las bandas, bailarines y academias de ballet.

La entrada es totalmente gratis, las actividades inician desde las 5:00 de la tarde y los conciertos a las 7:00 de la noche, los cuales también serán transmitidos por SERTV desde esta misma hora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.