Natalia Baccino se naturalizará panameña

La ex “miss” Reef dijo que se prepara para recibir su certificación de naturalización el próximo 26 de febrero.
Natalia Baccino se naturalizará panameña

Natalia Baccino se naturalizará panameña

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La argentina Natalia Baccino, quien llegó  a conquistar Panamá hace 13  años,  estuvo por grupo Epasa para contar todo lo que acontece en su vida.

Y es que la ex “miss” Reef dijo que se prepara para recibir su certificación de naturalización el próximo 26 de febrero. “Contenta  y emocionada porque finalmente tendré pasaporte panameña y voy a ser panameña”, expresó.

Publicidad

Además de esto,  festejará los 10 años de su  empresa  Baccino Models, misma que abrió en el 2009 en PTY.

Natalia detalló que para festejar su primera década  confeccionó  un calendario con un concepto playero, en el que las  modelos: Joy Fong, Alis Bolaño, Mariana González, Angie Keith, Natalia Hernández, Astrid Córdoba, Stephanie Mora, Stephanie Vásquez, Noritza Julia, Sunessis De Brito y ella saldrán posando en cada mes.

“Todos los años para festejar hago una fiesta en Panamá, pero como son 10 años quise hacer algo distinto. El lanzamiento será en Veracruz el próximo 22 de febrero”, expresó.

Nueva faceta
Por otra parte, expresó lo feliz que está con su nueva faceta de mamá, pues tiene una bebé de seis meses. En cuanto a los cuidos físicos resaltó que está tratando de asistir al gimnasio, entre los cambios que busca realizar es tener un poco más de volumen corporal.