Nicolás Maduro se cabreó: "Nos robaron el Miss Universo"

La ganadora fue R’Bonney Gabriel Nola, una diseñadora estadounidense de 28 años, quien por poco no logra asistir a la competencia, pues esa es la edad límite.
Nicolás Maduro se cabreó: "Nos robaron el Miss Universo"

Nicolás Maduro se cabreó: "Nos robaron el Miss Universo"

Por: Redacción / Web -

La elección de la candidata R'Bonney Nola como la nueva Miss Universo no solo ha disgustado a personas en redes, pues el propio mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que le robaron a su país.

LEE TAMBIÉN: Zona de Cine: El polémico final de Seven

Como todos sabe el título se disputó entre Miss USA, República Dominicana y Venezuela. La ganadora fue R’Bonney Gabriel Nola, una diseñadora estadounidense de 28 años, quien por poco no logra asistir a la competencia, pues esa es la edad límite.

Amanda Dudamel, de 23 años, representó con orgullo a su país y en cada salida lució impecable, aprovechando para promocionar también su marca sostenible, pues estudió diseño de modas en Milán.

GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme a soñar en GIGANTE! Y GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas!! ESTE TRIUNFO ES DE TODOS”, escribió en su Instagram.

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro en medio de una rueda de presa dijo: “Allá en Petare hace trabajo comunitario Amanda Dudamel, la Miss Universo, porque nos robaron el Miss Universo. No puede ser un robo como esos”.

Esto hace referencia labor social de la joven, quien además es hija del ex futbolista y director técnico Rafael Dudamel, se ha enfocado en esta comunidad. De hecho, la capa que lució en su desfile en traje de baño fue decorada por niños de escasos recursos que habitan allí. Su objetivo fue promover un mensaje contra el abuso infantil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.