Nicole Kidman está en Panamá, le gustó el país y nadie la molesta

Hace una semana estuvo en Australia y llegó a suelo patrio hace poco.
Nicole Kidman está en Panamá, le gustó el país y nadie la molesta

Nicole Kidman está en Panamá, le gustó el país y nadie la molesta

Por: Redacción / Web -

La reconocida actriz de Hollywood, Nicole Kidman, se encuentra en Panamá y le ha gustado mucho el país, por su clima, buen ambiente y que las personas la tratan muy bien.

LEE TAMBIÉN: ¡Shakira no creó el tema para Piqué! Fue un hombre que soltó veneno

Según se pudo conocer, hace una semana estuvo en Australia y Tazmania como muestran sus redes y hoy anda dando vueltas por nuestro país.

 

 

 

Al parecer, esto se ha vuelto común de muchos famosos, debido a que acá no los persiguen y se siente cómodos al salir a la calle.

Además de estar en Australia, recientemente se vio a la actriz de ‘Big Little Lies’ cuando paseaba por la localidad de Palma de Mallorca, España, vestida con un amplio suéter tejido y una gorra que ocultaba su pelo para intentar pasar desapercibida.

Hay que recordar que Kidman, además de estar en el reparto, también trabaja en la parte de producción y se presume que recorrió el lugar con el objetivo de conocer a fondo las calles donde se grabarán las próximas escenas.

Por esto último no se descarta que esté viendo locaciones para este u otro proyeco futuro en el que esté trabajando.

Si la ven en las calles no se sorprenda, para ella es normal, tan solo el año pasado en el mes de septiembre cuando visitó México, aprovechó para caminar por las calles de la ciudad y fue captada comprando quesos en una esquina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.