No denunciará, no quiere dramas

Gadiel Lassonde le robaron su celular hace días.
No denunciará, no quiere dramas

No denunciará, no quiere dramas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace días, Gadiel Lassonde el que hace el personaje de La Dezdy, dio a conocer que le robaron su celular.

Conversamos con el chico para saber qué haría después de lo ocurrido y aseguró que él sigue hacia delante, no denunciará nada, ya que no quiere hacer un drama de esto.

Gadiel mencionó que ya tiene celular con el que se contacta con sus clientes y seguidores, pero más adelante estrenará uno de paquete, dejó claro que este lo conseguirá con su esfuerzo y nada de canjes.

Y como la moda es revelar en las plataformas la intimidad de los famosos cuando se encuentran con algún video xxx o fotos de ellos, le preguntamos si temía y con una pausa nos dijo: “Te han mandado algo”. ¡Plof!

Aseguró que esto se lo preguntó su familia, pero él les explicó que solo se tomó fotos de su cuerpo, no mostrando más allá, y siempre borraba sus fotos por- que está en la palestra y las personas siempre están al pendiente, “Menos que me pase lo de Japanese”, mencionó.

LEA TAMBIÉN: Agrupación dominicana Alfareros está en Panamá

Reiteró que es muy cuidadoso, ya que las personas son muy malas: “Soy cuidadoso de a quién le mando mis fotos. Estuve muy a la expectativa si salía algo, ya que el mismo estaba sin contraseña”, expresó el humorista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.