No tiene silicona ni necesita de un hombre para que le pague nada
Si hay una persona de la farándula local que no se le escapa ni un solo comentario que hagan de en ella en las redes sociales es Doralis Mela, y sin pepitas en la lengua va dando una dosis de “ubícatex” a sus “hater”.
Esta vez le dejó una respuesta contundente y sin filtros a los comentarios malintencionados de una seguidora que cuestionaba su apariencia y su estilo de vida.
“Esta tipa no sabe cómo no mostrar su cuerpo. Si tuviera el cu...o chueco como cuando estaba en el interior de 15 años y jarta de piojo, pero como se consiguió a un hombre que le pagara esas siliconas ahora quiere presumir. Uno presume lo natural, no lo falso”, fue el comentario que le dejaron a Doralis, quien de inmediato expuso la cuenta.
Mela no se guardó nada y desmintió rumores sobre su cuerpo con su característico tono directo y empoderado.
“Jamás he tenido la nalga chueca, así que deja de hablar cuecurías”, inició en su mensaje.
También aclaró que no se ha sometido a procedimientos estéticos con silicona, asegurando que sus curvas son 100% naturales: “Yo no tengo silicona en la nalga, es grasa de mi barriga, bien puesta allá. 100% natural, reciclada y ecológica”.
La expresentadora también reafirmó su independencia, recalcando que nunca ha necesitado de un hombre para salir adelante.
“Siempre he trabajado por lo mío, y lo mío me lo gozo yo”.
En la descripción de la publicación, Doralis arremetió contra quienes crean cuentas falsas solo para criticar. “Hay gente que parece un call center de cuentas falsas (...) lo hacen porque están obsesionados, porque no soportan ver que uno brilla con luz propia”.
Concluyó con la frase: “La envidia los convierte en mis mejores promotores gratis”.