¡Opa! Ex NBA admite haber tenido sexo con hombre, pero no lo golpeó

Howard, de 37 años, jugó por última vez en la NBA en 2021-22 con Los Angeles Lakers.
¡Opa! Ex NBA admite haber tenido sexo con hombre, pero no lo golpeó

¡Opa! Ex NBA admite haber tenido sexo con hombre, pero no lo golpeó

Por: Redacción / Web -

La ex estrella de la NBA, Dwight Howard, negó las acusaciones de agresión sexual presentadas en su contra a inicios de este año por otro hombre y le pidió a un tribunal que desestime una demanda civil que enfrenta en Georgia.

LEE TAMBIÉN: Muere famosa influencer brasileña tras varios días en el hospital

Howard dijo que participó en una "actividad sexual consensual" con un hombre llamado Stephen Harper durante un encuentro en julio de 2021 en la residencia de Howard en Georgia. Howard negó haber causado alguna lesión a Harper, según el expediente.

Harper acusó a Howard de agredirlo sexualmente en la casa de Howard durante el encuentro posterior en julio de 2021.

"Anticipamos plenamente que el Sr. Howard plantearía la cuestión del consentimiento en su respuesta", dijo a ESPN la abogada de Harper, Olga Izmaylova.

La denuncia de Harper también acusó a Howard de "infligir intencionalmente angustia emocional" y encarcelamiento falso. La respuesta de Howard negó esas acusaciones.

"Lo que fue un encuentro privado y consensual se hizo público con fines de lucro y el Sr. Howard espera sacar a la luz la verdad en un tribunal de justicia. Las acusaciones contra el Sr. Howard son impugnadas. El Sr. Howard tiene la intención de presentar la verdad. La verdad es que el Sr. Howard bloqueó al Sr. Harper en las redes sociales y luego se enfrentó a dos opciones: pagar para proteger su reputación o tener una información inventada a la pública. A pesar de ser un blanco fácil debido al tema y su condición de celebridad, el Sr. Howard decidió confiar en el sistema de justicia y confiará en todas las presentaciones judiciales futuras para hablar por sí mismas", indicó. 

En la denuncia  incluye capturas de pantalla de supuestos intercambios de Instagram entre Harper y Howard de 2021, junto con un recibo de Uber del viaje de Harper a la residencia de Howard la noche del encuentro.

En Georgia, el plazo de prescripción para presentar este tipo de demanda civil es de dos años a partir de la fecha del incidente.

Howard, de 37 años, jugó por última vez en la NBA en 2021-22 con Los Angeles Lakers, además, es ocho veces All-Star y tres veces Jugador Defensivo del Año de la NBA.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.