Original Fat se volvió a enamorar

El jueves 3 de enero de 2019, a las 12:25 p.m. nació su primogénito.
Original Fat se volvió a enamorar

Original Fat se volvió a enamorar

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¡Wao! El que cantará de ahora en adelante el coro del compositor Rubén Blades: “Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás, que el amor de padre y madre no se cansa de entregar..” es el artista Original Fat.

Al entrevistar a la esposa del artista, Michelle Cintron, nos reveló que el cantante está feliz de tener entre sus brazos a su primogénito, Roger Xael Pineda.

Tanto es así que lanzó en sus redes el sencillo “Nació mi niño”, acompañado de un video en el que se puede observar todo lo que aconteció durante la labor de parto.

“Nuestra bendición llegó el día jueves 3 de enero de 2019, a las 12:25 p.m., pesó 6.82 libras y midió 50 centímetros. El lunes estrenamos el nuevo tema. ‘Nació mi niño’, obviamente, dedicado a nuestro hijo. Estreno audiovisual. Es como video casero con todas las tomas del parto y de las citas médicas desde el comienzo del embarazo. Todos han llorado”, relató.

Entre cuentos, Michelle confesó que tuvo un hijo en el 2005, pero falleció 28 días después. “Siendo este mi segundo hijo, pero único con vida. Nuestra bendición”.

El pequeño, quien tiene 20 días de haber llegado a este mundo, ya tuvo el honor de realizarse, junto a sus padres, la sesión fotográfica familiar. ¡Opa!

LEA TAMBIÉN: 'Remix' de El Boza, Comando Tiburón y J Balvin trae varias novedades

“Ahora entiendo y ya tengo argumento, lo puedo confirmar que además de mami, eres otro motivo para volverse a enamorar, y cuando llegue el momento que fluya ese sentimiento...”, es parte de la letra que le escribió el artista a su heredero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.