¡Otra vez! Critican a Bad Bunny por ignorar a un niño que es su fan

¡Otra vez! Critican a Bad Bunny por ignorar a un niño que es su fan

¡Otra vez! Critican a Bad Bunny por ignorar a un niño que es su fan

Por: Redacción / Web -

El cantante Bad Bunny no sale de una para quedar en otra, pues luego de todo el despelote por lanzar el celular de una fan al mar, ya que esta intentó tomarse una foto con él en República Dominicana, ahora es criticado por otro incidente similar.

LEE TAMBIÉN: Andrea Bocelli revela su gran secreto

El usuario de Instagram @nelssiecarrillo  dio a conocer el polémico clip donde Bad Bunny se enojó con uno de sus seguidores.

En el video, se aprecia al intérprete de “Un verano sin ti” abriéndose paso entre la multitud para llegar hasta su camioneta. Vale mencionar que había mucha gente intentando tomarse fotos con él y gritando. Mientras se cubría la cabeza, dio pasos más largos y cuando estaba a punto de subirse, chocó contra un niño que, al parecer, intentaba saludarlo.

Al parecer, esto lo molestó, por lo que el famoso se volvió hacia el fanático, que aparentemente era el padre del menor, y le dijo: “No me metan a un niño así, Cab..n”, y se subió al vehículo.

El seguidor no se dio por vencido y le pidió apenado: “Benito, una foto, por favor, una foto. No, una foto con él”. Pero, Bunny decidió ignorar la petición y no se bajó del vehículo.

Como era de esperarse, hubo opiniones a favor y en contra de este tema y muchos aseguraron que el padre fue irresponsable por poner al menor en un lugar potencialmente peligroso.

 “Qué bueno que no se dejó manipular por un padre irresponsable. A ver si así el padre siente un poco de vergüenza”, “No entiendo por qué llevaron a un bebé allí”, “Ya se les olvidó cuando lanzó el teléfono”, “Ha perdido el piso, y la gente también”, le dijeron. 

Pero también hubo críticas: “No está bien que tengan a un niño allí, pero por la misma razón, él debió ser más educado y al menos saludar al niño”, “Estoy de acuerdo en que ningún padre debe exponer a sus hijos a ningún peligro por idolatrar a alguien que, por referencia, se ha notado grosero con sus fans”, “Benito tiene razón, pero lo correcto es tomarse la foto ya que el niño lo dejó estirando sus brazos”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.