¡Otra vez! Fans le dicen a Sech que rebaje; ya no canta nada en vivo

El asunto que se tomó como una simple crítica hace un tiempo se ha vuelto algo seguido, esto porque ya son muchas las personas que han visto la misma forma de actuar del artista en tarima.
¡Otra vez! Fans le dicen a Sech que rebaje;  ya no canta nada en vivo

¡Otra vez! Fans le dicen a Sech que rebaje; ya no canta nada en vivo

Por: Redacción / Web -

¡Otra vez! Una vez más las personas que asisten a los conciertos de Sech expresan su molestia contra el cantante y su producción, esto debido a que muchos dicen que no está cumpliendo con su tiempo en el escenario, se queda sin aire a cada rato, además, parece demasiado pasado de peso.

LEE TAMBIÉN: ¡Wopa! Panameño Tito Herrera aportó su talento a la cinta 'Jackass Forever'

Sech que se convertido en uno de los reggaetoneros más famosos y queridos del momento, se ha hecho popular por una serie de colaboraciones con más cantantes del género urbano. Temas como “Relación”, “Otro trago”, “Sal y perrea”, “911” y “Volando” lo han ayudado a despegar su carrera como cantante que en 2020 fue nominado al artista revelación masculino.

“Pagas para verlo en vivo y no canta más de 10 segundos seguidos”“Veo que se queda sin aire varias veces, esto ya no es normal” “Yo lo vi en el flow del 2019 y no me gustó mucho”, “La voz se le escucha súper diferente”, “así cantan todo ve los Rauw Alejandro puro marketing son por que no cantan ni maiz”, “Anda q pagar pa ver eso xd”, “Ahí esta su super estrella”, “Jajaja me paso lo mismo cuando vino a Paraguay , decepción total !!!”.

La situación se ha vuelto constante, que sus fans ya están preocupados por su salud y le dicen que se meta al ginmasio, porque una cosa es que los artistas dejen de cantar un momento para que el público lo haga y otra muy diferentes es que se quede sin aire en varias ocasiones. 

El artista no ha opinado del tema y hace unas horas desapareció todas sus publicaciones de Instagram, algo que se suele hacer cuando viene un próximo lanzmiento.

@montselozaaa♬ sonido original - Montse Loza

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.