Pa’ la cárcel por pegón

La decisión declarada por los magistrados no admite apelación, por lo que el reguesero, cuyo nombre de pila es Yerik Emil Navarro Mosquera, queda en prisión por seis meses.
Pa’ la cárcel por pegón

Pa’ la cárcel por pegón

Por: Marlene González [email protected] -

Así como recreó Yemil en su video de “Maleantes Caros”, al simular estar detenido, caminar esposado bajo la escolta de dos supuestos policías, así lo tuvo que hacer ayer en la vida real, al serle revocada las medidas cautelares de notificación los 30 de cada mes, prohibición de acercarse y comunicarse a Arias, entre otras, que gozaba por violencia de género y privación de libertad, cargos que se le impuso el pasado 26 de julio en prejuicio de su expareja Jenizel Arias.

La fiscal Zulma Dip afirmó que en esta audiencia en el Tribunal de Apelaciones primó la evaluación psicológica que se le hizo a Jenizel Arias, la cual fue importante para la decisión emitida por los magistrados.

En la evaluación psicológica, Arias reflejó que sufre de depresión moderada.

La decisión declarada por los magistrados no admite apelación, por lo que el reguesero, cuyo nombre de pila es Yerik Emil Navarro Mosquera, queda en prisión por seis meses, mientras dure la investigación.

Jenizel Arias, quien fue pareja del cantante urbano por más de un año, interpuso la denuncia de violencia hace unas semanas. Al igual que ella, otra expareja de Yemil también lo acusó, pero por este último caso todavía no ha sido llamado a comparecer.

LEA TAMBIÉN: La cinta 'Siguiendo al General' termina su rodaje, se estrenará a fin de año

Al salir de la audiencia, Arias solo se limitó a decir “gracias a Dios se hizo justicia”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.