¡Pal' cuero! Franklyn se lanza para representante de Río Abajo

Según el "Marichuy", decidió postularse porque quiere cambios para el corregimientos, debido a que por muchos años no se le ha dado la importancia que merece.
¡Pal' cuero! Franklyn se lanza para representante de Río Abajo

¡Pal' cuero! Franklyn se lanza para representante de Río Abajo

Por: Redacción / Web -

El conocido Franklyn Robinson anunció su candidatura de manera independiente por el área de Río Abajo.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía exige más años de cárcel para el 'Maleante Caro'

Según el "Marichuy", decidió postularse porque quiere cambios para el corregimientos, debido a que por muchos años no se le ha dado la importancia que merece, esto a pesar que en la zona hay gran cantidad de negocios.

"Acá tienen la mayor cantidad de negocios de venta de piezas de autos, también hay muchas personas trabajadoras. Siento que tengo las herramientas para ayudar a las personas. ", dijo.

Recalca: "Realmente la idea de incursionar en esto nació hace unas semanas. Me motivó tras asistir a un evento de la etnia negra. Mi ideal es compartir todos estos recursos que se tienen con la gente, los jóvenes".

Franklyn detalla que nació en la barraca de calle 15, estudió en el colegio República de Haití, su primer emprendimiento lo estableció en la zona y ha hecho muchas inversiones.

"Realmente no importa que vivas en un lugar marginal, que tiren balas, todos podemos ayudar para tener un mejor país. Vamos a caminar calle por calle, para mi postulación, ya hay mis amigos, clientes, vecinos del área que han mostado su apoyo", menciona.

Menciona que ya lo han contactado otros candidatos independientes, exdiputados, expresidentes, exmagistrados y personalidades del ámbito político, para darle su apoyo.  

Para su postulación, misma que desea se haga el próximo martes afirma que ya tiene un slogan y la plataforma establecida. Se estipula que recoga 300 firmas, pero su meta es pasar de las 2 mil. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.