Panamá tendrá su Primer Festival Internacional Virtual de Música

Durante el segundo show fechado para el 28 de agosto, se estará presentando Dennis Cartier, uno de los nuevos talentos del Tomorrowland, quien estará promocionando su tema "Don't Let Go".

Por: Redacción Crítica -

A pesar de que el mundo enfrenta una crisis mundial de salud por la pandemia del covid19, la industria musical no se detiene. Muchos eventos de gran magnitud han sido pospuestos, sin embargo, otros han aprovechado las plataformas virtuales para seguir llevando alegría a través de la música. Tal es el caso de la marca local Feel The Groove, que mantiene vigencia desde hace años y estará realizando el primer festival internacional virtual de música electrónica desde Panamá.

La primera de las ediciones del Global Feel The Groove  se tiene programada para este próximo 15 de agosto con la participación de djs y productores provenientes de países como Italia, Países Bajos, Reino Unido, Brasil y muchos más. En esta lista podemos mencionar a BROZ RD que son su sello disquero MDX Recordings, nos trae un set con sabor latino, presentándonos su nuevo track  `Baila´. A este Line Up se suman Lawrence Apaga de Países Bajos, residente del Ultra Music Festival de Croacia y Scorsi de Brasil, quien además de componer junto al artista de Tomorrowland, ALOK, también ha compartido escenario con el dj nacional Demo Santana en Las Vegas.

Durante el segundo show fechado para el 28 de agosto, se estará presentando Dennis Cartier, uno de los nuevos talentos del Tomorrowland, quien estará promocionando su tema "Don't Let Go". Y desde el Ultra Japón, disfrutaremos de la energía y buenos sonidos de NORII, catalogado como una de las promesas del género en el país asiático.

Por Panamá se encuentran en esta primera versión Mack & Ledezma y Fidel Coronado, mientras que por Perú estará brillando en la pista virtual Dj Gary, mientras que por Venezuela destaca Chris Estrella.

El Global Feel The Groove, según dio a conocer su fundador, el dj y productor panameño Joe Tapia, viene con muchas sorpresas para lo que resta del año, por lo que están trabajando en una agenda bien organizada.

“Lo que se busca con esta iniciativa es seguir cultivando el amor por la música electrónica, uniéndonos en una sola voz, precisamente en tiempos difíciles donde debemos adaptarnos a los cambios y pues, los eventos virtuales se han convertido en la plataforma adecuada para llegar a miles de personas que aún se encuentran confinadas desde casa o con restricciones”, señaló Demo Santana, colaborador y team de artistas participantes.

0