Panameñas participan del Circulart en Medellín

El grupo Afrodisíaco se presentó virtualmente en el evento.
Panameñas participan del Circulart en Medellín

Panameñas participan del Circulart en Medellín

Por: Marlene González [email protected] -

Del 15 hasta ayer 18 de septiembre se llevó a cabo la muestra artística Circulart, en Medellín, Colombia, y en este evento Panamá tuvo su representación, el grupo musical Afrodisíaco.

Por las circustancias que se vive en el mundo actual, muchos eventos han tenido que optar por la modalidad virtual, y este no fue la excepción, las panameñas hicieron su representación virtualmente, transmitiéndo ese música por medio del tambor, ese tambor de la selva de la resistencia, que nos mantiene vivo, así lo expresó una de sus integrantes.

Al momento de la agrupación tener su presentación en YouTube, Miroslava Herrera, vocalista, expresó sentirse honrada con esta participación. "Estamos unidos a Colombia por medio del territorio, de la historia y de los cantos y nuestro set así lo demostrará. Arrancaremos con una declaración de amor y furia".

Circulart es una plataforma profesional de música que se realizas en Medellín y se especializa en la escena independiente por medio de muestras artísticas, ruedas de negocios y encuentros con actores de la industria musical.

Junto a Miroslava y Tatiana en esta presentación estuvieron Eric Blanquicet en la percusión, Ariel Turner en el bajo y Billy Herron tocando la mejorana y la guitarra. El show fue grabado en los estudios de Eufonía bajo la dirección de Luis Cantillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.