Panameños se tomarán Las Vegas, estarán en Festival Vibra Urbana

Boza, Sech y Dimelo Flow estarán en festival en Estados Unidos.
Panameños se tomarán Las Vegas, estarán en Festival Vibra Urbana

Panameños se tomarán Las Vegas, estarán en Festival Vibra Urbana

Por: Redacción SHOW -

Artistas panameños se tomarán Las Vegas, para poner a bailar a todos los presentes en el festival de reguetón más grande de Estados Unidos, se trata de Vibra Urbana.

En la cartelera del evento, que se dará del 30 de mayo al 1 de abril, aparecen Carlos Isías Morales, conocido como Sech, Humberto Ceballos, Boza, y el productor Jorge Valdés Vázquez, artísticamente reconocido como Dímelo Flow.

También figuran artistas como: Don Omar, Anuel AA, Nicky Jam, Becky G, Ivy Queen, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y De La Ghetto, entre otros más.

Vibra Urbana es un festival de sonidos latinos, su primera edición fue en 2019 en Miami y Orlando.

PUEDES VER: Flex estrenó el video de ‘Mía’

Tras la pausa por la situación sanitaria mundial en en 2020, el festival de reguetón pudo regresar a las mismas ciudades el año pasado y se expandió a otras más, con una afluencias de más de 20,000 asistentes por día.

El evento sigue la línea de los grandes festivales de Insomniac como EDC, Beyond Wonderland, Dreamsted, entre otros, por lo que podrán encontrar más de 70 artistas, estaciones de arte, mercancía oficial, estaciones de hidratación, comida internacional y mucha diversión para los seguidores del género.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.