'Panarusa' necesita $8 mil para salir de Rusia; ya la han criticado

Según el padre de su hijo, le ofreció pagar los boletos, pero ella se negó.
'Panarusa' necesita $8 mil para salir de Rusia; ya la han criticado

'Panarusa' necesita $8 mil para salir de Rusia; ya la han criticado

Por: Redacción / Web -

La "Panarusa" aún no ha podido volver a Panamá, todo esto debido a que el precio de los boletos aumentó a 8 mil dólares y eso la ha complicado porque no contaba con el dinero al completo.

LEE TAMBIÈN: Anyuri destapa su vida en su álbum; su novio 'Musu' la acompañó

Ekaterina tenía que reunir 4, 400 dólares antes del 15 de marzo, sin embargo, cuando ya todo estaba listo le salió un problema con los pasaportes, debido a que el trámite se retraso, lo que la obligó a no poder comprar los boletos, causando que aumentaran de precios. 

En estos momentos lleva más de 6 mil dólares recaudados por todos sus seguidores, por lo que le toca mantener su cuenta de ahorros abierta para que la gente la apoye en este momento.

A través de varios videos afirma que muchos artículos de primera necesidad son bien caros en su región y prefiere volver a Panamá, porque acá se puede vivir bien sin tantos gastos.

Además de esto, en las últimas horas también se han generado una lluvia de críticas en su contra porque algunos piensan que está pidiendo demasiado y puede optar por usar medios más baratos para volver, en vez de querer pagar un vuelo desde Rusia.

Incluso el papá de sus hijos, Tomás, argumentó que hace un mes le ofreció pagar los boletos de sus hijos, pero ella le dijo que tenía marido y no necesitaba la ayuda.  Ekaterina le dijo en respuesta lo siguiente: "Ya me estás cabreando man, déjalo jugar con la mente de la gente, yo tengo guardado cada mensaje y conversación contigo para abogados donde te pregunto por la plata para tus hijos y tus respuestas".

Muchas caras del patio han pedido que la apoyen para que vuelva a Panamá y deje de pasar por este mal momento. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.