'Papucho' de la miss Ana Blanco prepara todo para la boda y su casa

Este señor la quiere mucho y al parecer, gastará un buen billete en esta unión.
'Papucho' de la miss Ana Blanco prepara todo para la boda y su casa

'Papucho' de la miss Ana Blanco prepara todo para la boda y su casa

Por: Redacción / Web -

EL novio de la exMiss Ana Blanco, Luis Villafañe, ha llamado la atención al contarle a todos que está cuadrando todo para la boda y todo lo que podría incluir su casa, misma que ya tiene planeada para que haya muchos hijos.

LEE TAMBIÉN: Chispín le da consejo a Farruko para que siga junto a Dios

Para los que siguen esta historia, esta joven entró en el radar de muchos, por ser  oriunda de Guna Yala, crecer en España por sus padres adoptivos y que sea la novia de un hombre que le lleva muchos años de diferencia.

"Quería dar gracias por todas vuestras mensajes de felicitaciones por nuestro compromiso. Deciros que llevo hace tiempo comprometida y yo pensaba que todo mundo lo sabían, pero bueno, veo que no. De todas maneras somos muy felices, respondería a todos pero no puedo y entonces en general le damos las gracias y deciros que nuestra boda tiene planeada hacerse en primavera del año que viene en España y en verano más o menos esperamos hacerlo en Panamá", dijo Luis hace poco.

 

 

La pareja estuvo por Francia y aprovechó la ocasión para hacer turismo y al mismo tiempo checar detalles de lo que vendría siendo su boda, así como cositas que pueden comprar para que su hogar futuro tenga todo lo que necesite una familia.

Según Luis, desea que ella tenga lo mejor en estos momentos y eso es dándole todos los lujos que una mujer recién casada puede necesitar. 

Por el momento solamente las amistades más cercanas serán los invitados a su celebración. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.