Película de 'misses' panameñas tirará besitos en otros países

"¡Aquí la miss soy yo!" es una producción del cineasta Ricardo Santana. Ya se realizaron reuniones con personal de Netflix, para que sea incluida.
Película de 'misses' panameñas tirará besitos en otros países

Película de 'misses' panameñas tirará besitos en otros países

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque inició como un proyecto sencillo, la película "¡Aquí la miss soy yo!", del director Ricardo Santana, ha subido sus estándares y promete mucho. Eso se debe a la reunión que tuvo este cineasta con personal de Netflix, para que su cinta sea estrenada en esa plataforma.

LEA TAMBIÉN: Ministerio Público solicitará la imputación de cargos al cantante Yemil

Esta historia, se basa en las experiencias que viven las misses, cuando participan en los concursos de belleza, pero vista desde un punto jocoso. Para no caer en polémica con algún concurso, se ha decidido no incluir nada que haya sucedido en Panamá.

En este proyecto participan Giosue Cozzarelli, Kathy Dolande, Gladys Brandao, Guadalupe Castillero, Santos Cano, Male Sucre junto a sus hijas, Adriana Prieto y las hijas de Massiel Rodríguez.

"Serán 70 días de rodaje, actualmente van 20. El lenguaje es sencillo, no hay violencia, tampoco malas palabras. La mayoría de las tomas se están grabando en estudios, pero para el resto han sido en Gamboa y algunos lugares de la ciudad de Panamá", detalló.

 

Santana afirma, que trabajar con misses conocidas es importante, porque ya saben bien del tema y no han tenido que darles tantos "tips" de actuación.

El cineasta relata, que ingresar a Netflix lleva un proceso, debido a eso les toca trabajar bajo cierto estándares de calidad. Posterior a esto, deben verla para que sea aprobada.


Además de tener la oportunidad de presentarla en este servicio de distribución en línea, también se llevará a algunos festivales de cine en Colombia, España, México y Venezuela.

Se espera que la película estrene en el mes de octubre en Panamá, posteriormente en Chile y Argentina, pues se está trabajando al mismo tiempo en la musicalización, colorización, entre otros detalles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.