Película filmada en Panamá será presentada en el festival de Cannes

Stars At Noon es un thriller romántico basado en la novela homónima de Denis Johnson de la década de 1980.
Película filmada en Panamá será presentada en el festival de Cannes

Película filmada en Panamá será presentada en el festival de Cannes

Por: Redacción / Web -

La nueva película de Claire Denis, "Stars At Noon" , cinta que fue grabada en Panamá hace unos meses, se presentará en el Festival de Cine de Cannes de este año, se ha anunciado.

LEE TAMBIÉN: Liza Hernández se despide de su perrita 'Tuti'

La noticia sorprende un poco ya que, hace solo unos meses, la directora mencionó que se tomaría un descanso de la película y que no tenía prisa por terminarla a tiempo para presentarla al festival anual.

Hace una semana surgió información de que Denis se vio obligado a apresurarse a Stars At Noon para terminarlo a tiempo para la presentación en Cannes. La mayoría esperaba que apareciera como una adición tardía, pero parece que logró terminarlo a tiempo para el anuncio de hoy.

Stars At Noon es un thriller romántico basado en la novela homónima de Denis Johnson de la década de 1980. Robert Pattinson se reveló originalmente como el protagonista, pero se vio obligado a abandonar el proyecto debido a compromisos conflictivos de filmación. En cambio, Taron Egerton asumió su cargo en julio de 2021.

La acción de las películas tiene lugar en medio de la violencia y la agitación política en Nicaragua en 1984. Egerton interpreta a un hombre de negocios testarudo empleado por una compañía petrolera británica que entabla un romance poco probable con una periodista en apuros (Margaret Qualley). A medida que se desarrolla su relación, se ven envueltos en una red de mentiras y conspiraciones y se ven obligados a huir del país.

Denis saltó a la fama tras el estreno de su película Chocolat en 1988 (protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp). Su trabajo de 1999 Beau Travail ha sido llamado una de las mejores películas de la década de 1990.

Queda por ver si su prisa por terminar Stars At Noon a tiempo para la presentación de Cannes afectará el producto final.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.