Phantom la botó con su tiradera; a muchos en Puerto Rico les gustó

"Ano-el" de Real Phantom acumula más de 87 mil vistas en YouTube, esto tras sacarla el pasado sábado.
Phantom la botó con su tiradera; a muchos en Puerto Rico les gustó

Phantom la botó con su tiradera; a muchos en Puerto Rico les gustó

Por: Redacción / Web -

Mientras muchos pensaban que la tiradera de Real Phantom a Anuel pasaría como la de Japanese a Residente, lo cierto es que su tema "Ano-el" ha gustado en Puerto Rico y varios "youtubers", así como medios de ese país lo han difundido destacando que el pana le dio duro. 

LEE TAMBIÉN: Rayo impacta el avión de Miley Cyrus y aterriza de emergencia

Para recordarles lo sucedido, Anuel dijo en un video que la plena "Moriré" Demphra era una mierda. Demphra y Joysi se defendieron, sin embargo, uno que prendió el área fue Real Phantom.

"Es un insolente en todo el sentido de la palabra, pero en este momento ha caído tan bajo, se ha denigrado tanto que cualquier cosa que salga de su boca, para muchos no tiene validez. ¡La mierda es él!", dijo en su momento.

"Waaa, Phantom, cómo así.  Ahh, voy a gastar 5 minutos de mi vida en ese tonto. Como diría Danger Man, tú eres bueno, pero eres estúp...do, lo único que aquí en esta historia eres bueno para nada. Marca duro, ahora ni quiero verte focking niño mimado. Anuel tienes visita, ¿quién es? la muerte. Para una guerra seria no tiene nivel, cantando basura eso es lo de él, ni en trap es mejor, ni en nada el más cruel. Su cu...o es una nalga, es un Anoel", expresó.

Tras varios días de esto, ya se han visto múltiples reacciones de "youtubers" de Puerto Rico sobre esta tiradera, en su gran mayoría en apoyo al ver que tiró bien, aunque también hubo comentarios en contra. 

"Estuvo buena la del pana, Phantom tiene el feeling, me entiendes, la plena como ellos le dicen la rompió", "La botó el tigre, me llama la atención el sencillo", "Buena plena Phantom, tienen el respeto los panameños por esto", "La veo más o menos, tampoco fue mucho", "Cualquiera le tira a Anuel, para muchos hay mejores artistas en Puerto Rico", eran parte de los comentarios.

"Ano-el" de Real Phantom acumula más de 87 mil vistas en YouTube, esto tras sacarla el pasado sábado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.